Al leer los libros de Robert Kiyosaki he sentido que una venda se ha caído de mis ojos, desde que leí el primer libro me di cuenta que tenía una forma muy equivocada de ver mis finanzas personales.
El enseña en sus libros muchas cosas, pero hoy veremos 4 pensamientos que el aprendió directamente de su padre rico y que le permitió tener libertad financiera.
Pensamientos de Robert Kiyosaki
“Sólo tienes un cierto número de horas en un día y un límite para las que puedes trabajar. Entonces, ¿Por qué trabajar duramente para conseguir dinero? Aprende a hacer que el dinero y la gente trabajen para ti y serás libre para hacer las cosas importantes.”
Robert Kiyosaki
Gracias a esta enseñanza es que ahora estoy empeñado en crear un sistema automatizado en internet que me permita hacer una pequeña inversión y que esto me genere un retorno económico importante.
“No es el más inteligente quien va adelante, sino el que se atreve.”
Robert Kiyosaki
¿Cuantas veces viene el deseo a nuestra mente de querer ganar dinero suficiente para no seguir siendo un empleado? ¿O para tener más tiempo para nuestra familia o asegurar nuestra vejez?, Pero realmente para tener resultados necesitamos pasar del deseo a la acción. Hay que salir de la zona de confort y tirarnos al agua, aunque no sepamos nadar.
“Construir un negocio es la manera en que los ricos se han hecho muy ricos.”
Robert Kiyosaki
Nunca nadie se hiso rico siendo un empleado, probablemente trabajo un tiempo para poder reunir capital para comenzar un negocio, pero lo que lo hizo rico fue su negocio. Así que cuando estés en tu trabajo, acuérdate que el dueño de la empresa donde tu trabajas está utilizando su dinero y tu esfuerzo para incrementar su riqueza y tú a cambio solo recibes un salario modesto disfrazado de una falsa estabilidad.
“Las habilidades es lo que te hacen rico, no las teorías.”
Robert Kiyosaki
Educación es potencia y estadísticamente hablando, las personas que más se educan son las que más ganan en el mundo.
El tener un negocio propio te genera más dinero, más tiempo libre y una paz mental; al inicio es muy difícil pues tendrás temor a lo desconocido, tendrás que vencer la mentalidad de “seguridad” que te da un empleo y comienzas prácticamente con cero clientes y muchas veces sin el apoyo de tu familia, pero créeme si logras ser perseverante y sales adelante pues serás bien recompensado.
Comparte esta información con tus amigos, espero te sirva la información.